Header Ads

El Sevilla frena al Atlético

El Sevilla frena al Atlético

El Sevilla de Sampaoli frenó al Atlético (1-0), que sufrió en el Pizjuán su primera derrota de la temporada tras un partido frenético, que el cuadro de Simeone fue incapaz de controlar. El Atlético tuvo sus ocasiones en la primera mitad, mientras que el Sevilla las disfrutó en la segunda. Correa no acertó y sí lo hizo Nzonzi, después de que el palo frenara a Nasri y Oblak evitara el tanto del Mudo Vázquez. El caudal del Sevilla en la segunda parte fue suficiente para merecer el triunfo, una victoria de mucho mérito y prestigio que hace que el proyecto de Sampaoli gane crédito a espuertas. El Atlético recordó en el Pizjuán que también sangra.

Optó por Simeone por su vertiente más ofensiva, desmintiendo a aquellos que creían que en el Pizjuán, uno de los estadios más complicados de la Liga, optaría por Saúl en lugar de Correa. Juntó, pues, al argentino, Carrasco, Gameiro y Griezmann, con Koke y Gabi en la sala de máquinas. El equipo que en los últimos partidos había ganado y gustado. Ante una prueba exigente, el Atlético salió al ataque.

Del otro lado, Sampaoli respondió con su esquema de tres centrales y dos carrileros, poniendo bastante gente en el medio para ganar ahí la batalla al Atlético. En el primer acto, el duelo tuvo más color visitante, con Griezmann recibiendo mucho entre líneas y Gameiro haciendo sudar a Rami, Pareja y Mercado. El exsevillista probó a Sergio Rico tras un pase de Griezmann. El meta despejó con las piernas.

Pese a que Vitolo, Nasri y Vietto daban sensación de peligro cuando el Sevilla jugaba cerca del área del Atlético, era el equipo de Simeone quien tenía el control del encuentro. No era en cualquier caso un dominio abrumador, pero sí creaba las mejores ocasiones. La más clara la tuvo Correa. Peinó Gameiro y el argentino disparó muy mal, con el exterior al palo corto. El Atlético perdió su gran ocasión.

Fuente: @Marca
Con la tecnología de Blogger.